martes, 28 de noviembre de 2017

LUNARES, PATA DE GALLO, TACHUELAS...


Hola, hola!! este post tenía que a ver sido publicado la semana pasada, pero me fue imposible ;(.
Las prendas que llevo son de otras temporadas menos los botines que son nuevos, pero en muchas tiendas podéis encontrar jerséis y faldas de estilos parecidos, el abrigo rojo es de esas prendas que para mi es un fondo de armario. El color gris me encanta, es elegante, pero el ir toda de gris y no darle un punto de color...no sé, me resulta un poco sobrio. Siempre me gusta dar color aunque sea con una barra de labios potente, por eso un abrigo rojo, burdeos, azulón... siempre lo veo una buena inversión. La gorra venia sin cadena y se la puse, ese día hacia bastante aire y fue una buena opción para que la melena no acabara en mi pintalabios y en mi cara, claro que cuando sopla el cierzo tiene que ser una gorra o gorro que se sujete bien en la cabeza, el sombrero esos días mejor dejarlo en casa sino quieres que acabe en la otra punta de la ciudad. Os dejo con el look, que tengáis una estupenda semana.



 
Gorra/Mango, Bufanda y jersey/Zara, Falda/Stradivarius, Bolso/Gloria Ortiz, Medias/Primark y Botines/Jessica Buurman
 
 
 
Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Besos infinitossss!!!;))
 
 

1 comentario:

  1. Qué guapa estás! Me gustan mucho como te quedan esos botines y las medias!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar