lunes, 9 de octubre de 2017

VOLANTES EN MI CAMISETA


¡¡Hola family!! ¿Qué tal habéis empezado la semana? yo fenomenal, con el tiempo tan bueno que tenemos mejor imposible, espero que esta semana se siga comportando y nos deje disfrutar mejor de las fiestas del Pilar.
Sigo con fotos de mi viaje por Andalucía, estas están hechas en la espectacular Mezquita-Catedral de Córdoba, es un monumento que siempre que voy no me canso de visitarlo y de los mas asombrosos que he visto nunca, no os exagero de verdad, si visitáis Córdoba es visita obligada.
Ese día me puse unos shorts y una graciosa camiseta con unos volantes en la manga que tanto se han llevado este verano, el capazo redondo también ha sido una de las tendencias y se han visto por todos los sitios, el mío me lo compre en una cestería en el centro de Zaragoza, como veis en las fotos voy con mi inseparable sombrero. Espero que os gusten tanto las fotos como a mi ;))

 

En esta foto se me ve contenta y lo estaba..., igual que ahora que en esta semana tengo cinco días de fiesta yuhuuuuu!!! feliz semana y sed felices ;))


 
Shorts y sandalias/Zara, Camiseta/Primark, Gafas/Dior
 
 
Muchísimas gracias por visitar el blog y dejar comentarios, besos infinitosssss!!!!



1 comentario: