lunes, 2 de octubre de 2017

ROSES T-SHIRT


Hola family!! comenzamos semana con nuevo post, tengo fotos de este verano que me apetece sacar por aquí. Con la llegada del otoño se que apetece ver looks otoñales y vendrán.
Uno de los viajes que he hecho este verano ha sido a mi adorada Andalucía, en especial Córdoba y el pueblo de mi familia Baena, siempre que voy me abordan muchos sentimientos bonitos, además este último viaje deje un trozo de mi.
Fui con parte de mi familia, en agosto sabíamos que no era la fecha ideal para viajar al sur, pero no podíamos otro mes, aun así combatimos la calor bebiendo mucha agua y en la sombra  se estaba de maravilla.
Ese día pasamos toda la mañana en Baena y comimos en la plaza, tienen un menú típico y esta  muy rico, el salmorejo el mejor que he comido nunca. Luego visitamos Zuheros que esta a seis kilómetros de Baena y Cabra que también esta cerquita, son pueblos realmente preciosos.
Para la ocasión elegí una camiseta muy llamativa por el estampado de rosas grandes, me puse una falda de crochet que se dejaba entrever y a mi personalmente me encantaba el resultado, el sombrero me lo compre el año pasado  en Alicante y es mi favorito, lo lleve en todo el viaje así que os cansareis de verlo jajaja... fue el único que me lleve, si vais por el sur para el verano se convierte en tu gran aliado creedme.
Os dejo con las fotos, que tengáis buen comienzo de semana y sed felices ;))



Camiseta/Bershka, Falda/H&M, Sandalias/Zara, Bolso/Gloria Ortiz
Muchísimas gracias por visitar el blog y dejar comentarios. Besos infinitossss!!!!;))
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario