martes, 26 de septiembre de 2017

FLORES


Hola!! hoy voy con un look muy cómodo, pero no por eso deja de ser arreglado para ir a tomar un vermú que eso fue justamente lo que hice ese día.
Una de las tendencias que viene fuerte este otoño son las flores, en camisas, pantalones, chaquetas, zapatos...en todas sus versiones, grandes, pequeñas, de estilo japonés...para todo los gustos (siempre y cuando os guste este estampado) a mi personalmente me gustan, creo que le dan mucha vida.
Este mono que llevo lo compre en una tienda local, pero de este estilo tenéis por casi todas las tiendas, también en vestidos si os resultan mas cómodos.
Aunque estemos teniendo unas temperaturas que yo ahora mismo firmaba para tenerlas siempre, me puse una camiseta blanca básica. Espero que os guste tanto como a mi, tengo pendiente de haceros un post de productos acabados, besos y sobre todo sed felices;))


 
Mono/Tienda local, Chaqueta, collar y Sandalias/Stradivarius, Bolso/Tous, Gafas/Ray-Ban

Muchisimas gracias por visitar el blog y dejar comentarios. Besos infinitosssss!!!:))

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario