domingo, 26 de febrero de 2017

CAMISA VAQUERA CON FLORES


Hoy os enseño dos adquisiciones conseguidas en las rebajas, la camisa que la estrenaba ese mismo día y los botines que me los estoy poniendo un montón.
La protagonista del look es la camisa, la compre a través de web cuando empezaron las rebajas, tenía muchas ganas de estrenarla pero con el frío que hemos tenido y yo que soy bastante friolera no había tenido la ocasión. Las camisas me encanta (lo que no me gusta de ellas momento plancha) pero las vaqueras y las blancas son mi debilidad, las uso mucho cuando llega el buen tiempo por lo versátiles que son y las blancas por lo elegantes que quedan para cualquier ocasión, poned una o varias en vuestras vidas jajaja...no de verdad son un buen fondo de armario y yo siempre aprovecho rebajas para hacerme con alguna y jubilar otras que ya están muy usadas.
Con los botines estoy muy contenta, son muy cómodos, tienen en la parte de atrás unas pequeñas tachuelas doradas que están en las tiras de las cremalleras, en la parte de delante también tienen un detalle del mismo tono dorado, esos pequeños detalles me gustan mucho. Espero que os guste, sed felices ;D







Camisa/Zara
Botines/Stradivarius
Pantalón/Tienda local
Bolso/Tous
 
 
Gracias por pasar y dejar comentarios, besos infinitosssss!!!;))


No hay comentarios:

Publicar un comentario