martes, 31 de enero de 2017

UNA CHAQUETA CON ESTRELLAS



Este abriguito me lo compre la semana pasada en las rebajas, estoy buscando otro tipo de abrigo totalmente diferente, pero por lo rebajado que estaba y lo mono que me pareció me lo lleve sin pensármelo. De momento no he encontrado el "chollo" en estas rebajas como otros años, pero si que las estoy aprovechando para hacerme con básicos como los jeans que llevo, espero que os guste. Sed felices ;))

 
Chaqueta, bolso, jersey y estola Zara
Jeans/Mango
Zapatos/Pull&bear
 
 

Muchísimas gracias por visitar el blog y dejar comentarios, besos infinitooossss!!!;)) 

2 comentarios:

  1. Me chiifla la chaqueta.
    Es una preciosidad!!
    Estás guapíisma!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gusta este tipo de chaquetas! Son preciosas.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar