domingo, 22 de enero de 2017

INSPIRACION EN MESAS Y SILLAS



Después de unos cuantos años viviendo en nuestra casa, estamos decorando la bodega. Estoy en busca de sillas y una gran mesa, donde seguro tendremos grandes veladas con amigos y familia.
Yo no suelo ser de un único estilo, me encanta mezclar!! pero lo que si que tengo claro que hay dos modelos de sillas que me molan un montón y que seguriiiisimo van a estar alrededor de la mesa, una es de estilo nórdico, se que están por todos los sitios pero cada vez que las veo me gustan más.
He hecho una selección de mesas con sillas de ese estilo que me han gustado, las fotos son cogidas de Pinterest, casi siempre que necesito ideas para cualquier cosa miro  allí.

 
 
Me da igual que las patas sean de madera, de metal o que estén mezcladas, de cualquier manera me gustan.
 
El otro modelo de sillas es el industrial, esa mezcla de modernidad y dándole ese toque retro me fascina ;). Os dejo dos fotos de mesas y sillas que no me importaría que luciese la bodega.
 
 
 


El poner diferentes estilos de sillas me parece muy original y divertido también. Es una opción que estoy barajando, ya que como os estoy comentando me gustan los dos modelos mucho y no me quiero decantar solo por uno.


 
 
Están son algunas de las ideas que tengo entre otras mil en mi cabeza para que nos quede una bodega acogedora y bonita. De todas las mesas con sillas que he elegido, ¿Cuál os gusta más? ¿las de estilo nórdico, industrial o las mezcladas?
Que tengáis una semana de diez, sed felices:)
 
 
Muchísimas gracias por pasar y dejar comentarios, besos infinitosssss!!!;))
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario