lunes, 4 de enero de 2016

PRIMER LOOK DEL AÑO


Hemos empezado el año pasados por agua y con frio, así que el look que os enseño hoy es muy abrigadito. El abrigo es de Zara de nueva colección y fue un flechazo cuando lo vi en la web, al día siguiente fui al Zara más cercano que tengo y todavía no lo tenían, total que me fui recorriendo todos los Zaras de mi ciudad jajaja..., cuando me da por algo soy cabezona, me lleve una  decepción porque no lo tenían en ninguno. Pensé en comprarlo online pero dudaba de la talla así que me dije, Raquel no seas una agonías y espera que seguro que en pocos días lo tienen en tienda, y así fue!!
El sombrero a pesar de que lo tengo desde hace un año todavía no os lo había enseñado, ya os comente hace unas semanas que últimamente me ha dado este otoño-invierno por los sombreros, gorros, boinas... y cada día me gustan más. Espero que os guste mi propuesta y que los señores de Oriente os traigan muchas cosas, besos:))


  


Abrigo, cuello, botines y jersey/Zara
Bolso/PG
Vestido/Oysho
Sombrero/Kling
 
 
Muchas gracias por todas las visitas y comentarios, besos infinitooosss...!!!;))
 
 

3 comentarios: