miércoles, 16 de diciembre de 2015

LOOK PARA NAVIDAD

Hola a tod@s!!

Ahora para estas fechas tenemos muchas comidas con amigos, cenas de empresa, reuniones familiares..., y aunque no es la época del año que más me entusiasme, tengo que reconocer  que la decoración navideña me encanta y si a eso le sumamos que nos ponemos un brilli-brilli pues me gusta un poquito más la Navidad.
Os propongo un look con una falda de tul y una sudadera de lentejuelas, unos stilettos en negro, un clucht  de fiesta y un maquillaje sofisticado, ya estamos preparadas para la fiesta. Un outfit sencillo y cómodo pero a la vez me parece perfecto para nuestra cena de empresa, yo la tengo este fin de semana y no se si me pondré el look que os enseño hoy o otro que tengo pensado, ya os contaré...de momento os enseño este y espero que os de ideas para vuestras reuniones navideñas, besos;))


 
 
Sudadera y stilettos/Suiteblanco
Falda/Zara
Clucht/Tintoretto
 
 
Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios, besos infinitossss!!!;))


7 comentarios:

  1. Ideal, Raquel!
    Miles de besos!
    Noe

    noemiesasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pero qué ideal es esta sudadera. Me encanta!
    Besotes


    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. A que es muy chula? Yo me la estoy poniendo muchísimo, un besazo guapísima :-)

    ResponderEliminar
  4. La sudadera es lo más.
    Besicos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso y súper elegante!!!
    Un beso Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Love this!


    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    VISIT MY BLOG: BEAUTYEDITER.COM
    FOLLOW ME ON INSTAGRAM: @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar