miércoles, 17 de junio de 2015

UN VESTIDO DIFERENTE


Hola a tod@s!!

Como cada miércoles ya estoy aquí otra vez, os enseño un vestido que me compre hace un par de semanas en Valvoa, la tienda que inauguraron en Zaragoza y a la que tuve el placer de asistir, lo podéis ver (aquí). Después de probarme unos cuantos que me gustaban mucho, decidí este porque se que le voy a dar uso, ya os he hablado en alguna ocasión que me gusta que mi armario sea funcional, eso no quita que tenga alguna prenda especial, pero siempre compro ropa que la pueda combinar con varias cosas y poder crear varios looks, y este vestido cumple con esos requisitos. Otro de los motivos por el que lo elegí, fue por el corte original que tiene, más corto por delante que por detrás y eso lo hace diferente. Os dejo con las fotos y espero que os guste como lo combine :))




Vestido/DR&N
Bolso/Bijou Brigtte
Gladiadoras/Sradivarius
Collares/Sfera
 
 
Gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitossss!!!!!:))


3 comentarios:

  1. Muy bonito el vestido, estás muy guapa!!!
    Un besico!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sandalias!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que mono el vestido, siguiendo la tendencia de hombros fuera y en negro te queda ideal

    ResponderEliminar