domingo, 24 de mayo de 2015

UNDER THE BRIDGE

Hola a tod@s!!

Con estos días de frío mi look de hoy es muy diferente al de la entrada anterior. Como ya había hecho el cambio de armario voy tirando de básicos que para mi son imprescindibles, sobretodo cuando tienes un día que no sabes que ponerte siempre son un buen aliado, no creéis?. Espero que tengáis un buen comienzo de semana, besos;))

 
 
 
Camiseta y collar/Zara
Pantalón/Pull&bear
Zapatos y chaqueta/Tienda local
Bolso/Bijou Brigitte
LLavero/Uterqüe
 
 
Gracias por estar ahí, besos infinitossss!!!;))
 
 

4 comentarios:

  1. Que originales los zapatos que llevas, me gustan

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como vas vestido. Muy cómodo y a la vez muy elegante. Y vuelvo a repetirte.... Los zapatos me encantan!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu chaqueta!! Estas fántástica, Raquel!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar