domingo, 3 de mayo de 2015

ATRAPASUEÑOS


Hola a tod@s!! ¿qué tal el puente? ahora ya se nos acabaron y tendremos que esperar nuestras deseadas vacaciones de verano.
 Hace unos días se me ocurrió hacer un diy, tenia este atrapasueños por casa y cogí la cadena de un collar que no me ponía y tachaann...aquí esta este vistoso colgante, ya me lo he puesto varias veces y no ha pasado desapercibido, los atrapasueños nos protegen de los sueños malos dejando pasar los buenos. El resto del look con unos pitillos negros, la parte de arriba con un jersey de ganchillo que tiene unos cuantos años y que le tengo mucho cariño, mi bolsito joya y unos zapatos que me encantan. Viendo las fotos pensé que sin quererlo me salió un look estilo boho chic, ¿no os parece?. Feliz comienzo de semana;)) 


Pantalones/Stradivarius
Bolso/Suiteblanco
Zapatos/Uterque
Pulseras/Aristocrazay, la grande tienda local
Jersey/¿?
 
Gracias por todos los comentarios y visitas. Besos infinitossss!!!;))

 


4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo el collar y el look me encanta, el top de encaje es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  2. No sé qué es lo que más me gusta Raquel, si el collar, los zapatos, el bolso...
    Un beso,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te quedó el collar, Raquel!!! Me encanta sobre ese precioso jersey...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar