miércoles, 8 de abril de 2015

ON BRIDGE


Hola a toad@s!!

Ya estamos en el ecuador de la semana y no queda nada para el finde :)). Seguimos con look del las vacaciones, como veis con básicos que no pueden faltar en el armario, unos jeans, una camisa informal, unos botines cómodos para poder estar todo el día de picos pardos, un bolso cruzado que son los que casi siempre me llevo cuando voy de viaje y una chaqueta, blazer, cárdigan...yo opté por mi biker rosa que me encanta. Haciendo las fotos nos divertimos bastante y me gusto el resultado porque quedaron muy espontáneas, espero que os gusten como a mi ;D


Total look Zara
 
 
Como siempre muchas gracias por estar ahí, besos infinitosssss!!!!;))
 

1 comentario:

  1. El look me parece muy favorecedor, las fotos en las vias me han encantado. Estas muuy guapa

    ResponderEliminar