miércoles, 22 de abril de 2015

CAMOUFLAGE PANTS

Hola a tod@s!!

Hoy para mi es como un viernes, mañana es el día de Aragón "San Jorge"  en mi trabajo hacemos puente ;D, voy aprovechar en hacer cosas además de asistir a un par de eventos que me apetecen un montón, en mis redes sociales iré poniendo alguna foto y os contare por aquí también más adelante. En el look de hoy voy con una tendencia, el estampado de camuflaje o verde militar, cuando vi estos pantalones me gustaron muchísimo pero dude en comprármelos, pedí ayuda por mi instagram y al 95% les gusto y al final se vinieron conmigo, no me arrepiento para nada y ya me los he puesto bastante en una semana y media que llevaran en mi armario. Para esta vez quise hacer un outfit informal, pero con una camisa y unos tacones le damos un look más aregladillo que os enseñare. Os dejo con las fotos y espero que os de ideas, besos;)) 


Pantalón y botines/Zara
Camisa/Massimo dutti
Bolso/PG
 
 
Como siempre gracias por estar ahí, besos infinitossss!!!;))
 

4 comentarios:

  1. Me encanta el pantalón, Raquel!!! Tiene un estampado súper actual y además te sienta de lujo!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón.... Me encanta el pantalón y además te queda perfecto. Feliz puente y pásalo muy bien.

    Un Bsssssss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te queda, a mi me paso lo mismo los veia y los veia y no sabía que hacer al final se vinieron conmigo y estos encantada. Además me dais muchas ideas para ponérmelos. Besos

    ResponderEliminar