miércoles, 25 de febrero de 2015

LOOK CON GORRO GRIS

Buenas tardes!!

Seguimos con frío y por aquí con mucho viento también :(, así que para resguardarme bien de este tiempo me puse camiseta interior, camisa de cuadros, jersey y mi abrigo "peluchin" como le digo yo :D, si me llegan a decir el año pasado cuando me lo compre en las últimas rebajas que me lo iba a poner tanto no me lo hubiera creído. Como hacia mucho aire ese día (para variar) me puse un gorrito de lana para no acabar con los pelos de bruja además de abrigar un montón, espero que os guste. Un besazo y el Domingo nos vemos ;))

 


Camisa/Pull&bear
Jeans/Stradivarius
Jersey, bolso y botines/Zara
Gorro/¿?
 
 
Muchas gracias por las visitas y comentarios, besos infinitosss!!!:))
 
 

5 comentarios:

  1. Genial, muy guapa Raquel, me encanta este look, estiloso y muy abrigadito!!!
    Un besazo preciosa!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
  2. Las rayas me gustan mucho y ya voy viendo cada vez mas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita. La verdad que el abrigo no es para nada mi estilo, pero el resto, me encanta!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look tan abrigadito y estiloso!!!
    Un beso Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es perfecto.... Como me gusta. Además es justo el abrigo para estos días de tanto frío.

    Un Bsssssss

    ResponderEliminar