sábado, 29 de marzo de 2014

BLANCO-NEGRO-BURDEOS


Hola a tod@s!!

Qué tal estáis llevando el fin de semana? en muchas comunidades esta lloviendo, en Zaragoza ha estado nublado y con cierzo pero al final no ha llovido, espero que mañana salga un día mejor para poder hacer actividades al aire libre. Hoy os propongo un black&white con un toque de color en el clutch y la pashmina además llevo mis botines 101 dálmatas como los llamo yo ;)) podéis ver otro look con ellos aquí, espero que os guste:))

 
Chaqueta/Primark
Jersey/Zara
Falda/H&m
Botines/Lefties
CLutch/Tous
 
 
Mil gracias por todos los comentarios y visitas que tan feliz me hacen, besos infinitossss!!!;))


jueves, 27 de marzo de 2014

MIS NUEVOS BOTINES MOTEROS


Hola a tod@s!!

Que cerca estamos del fin de semana y parece que suben las temperaturas, hoy hemos tenido un día buenisimo.Hoy os enseño un look con mis nuevos botines, tenia muchas ganas de tener unos de este estilo y los conseguí a mitad de precio en zara, los he combinado con pantalón encerado que me los compre en rebajas también de zara,  la archiconocida sudadera de mango del año pasado aunque esta la compre en shana, algunas tiendas clonan prendas que tienen mucho éxito y esta fue una de ellas, la chaqueta tiene varias temporadas y me parece muy original el cuello que tiene haciéndola diferente, mi maxibolso de Jordi Lavanda y el toque de color lo pone el pañuelo, espero que os guste;))



Pantalón y botines/Zara
Sudadera/Shana
Chaqueta y pañuelo/H&m
Bolso/Jordi Lavanda
Reloj/Tous
Pulseras/Diys
Muchas gracias por todas las visitas y comentarios, besos infinitossss;))





domingo, 23 de marzo de 2014

MILITARY JACKET


Hola a tod@s!!!

Otra vez nos viene el friooooo....;( si ya lo sabia yo que esos día tan primaverales no nos iban a durar mucho, fue bonito mientras duro. En el look de hoy destaco la chaqueta que la tengo desde hace varias temporadas y que todavía no la había sacado en el blog, me gusta customizar ropa para darle un aire diferente y le puse algunas estrellas y parches, espero que os guste. Que paséis un buen comienzo de semana;))







Pantalón y jersey/Zara
Collar y pulseras/Lefties
Zapatos/Suiteblanco
Bolso/Purificación Garcia
Chaqueta/Tienda local
Gracias por todas las visitas y comentarios, besos infinitossss....;))

viernes, 21 de marzo de 2014

BIENVENIDA PRIMAVERA!!


Hola a tod@s!!

Que días más buenos estamos teniendo!! aunque parece que otra vez vamos a tener frió :(, me encanta esta estación porque los días van alargando, he aprovechado a sacar prendas del armario un poco más veraniegas y a estrenar mi nueva blusa que me parece tan primaveral como bonita, espero que os guste:))




Blusa/Zara
Blazer/H&m
Pantalones/Suiteblanco
bailarinas/Pilar Burgos
Pulsera/Aïta
Bolso/Lollipops
Gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitossss!!!;))



sábado, 15 de marzo de 2014

FLOWERS IN MY SHORTS


Hola a tod@s!!

Los shorts que llevo hoy me los he comprado en estas rebajas y tenia muchas ganas de estrenarlos al igual que la blazer, pensaba que tardaría más tiempo en poder ponérmelos pero con las temperaturas que estamos teniendo apetece ponerse colores claros y primaverales, haber cuanto nos duran estos días tan buenos. Espero que os guste el look y que paséis un buen fin de semana:))


Ti


Shorts y jersey/Zara
Bolso/Suiteblanco
Collar y blazer/Stradivarius
Pulsera/Mckenzie
Botines/Bershka
Muchisimas gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitossss!!!:))



jueves, 13 de marzo de 2014

BLUE


Hola a tod@s!!

Ya estoy otra vez por aquí después de una semana sin publicar, pero hay semanas que se te complican y aunque he intentado sacar un poco de tiempo me ha sido imposible. Hoy os enseño un look donde el color azul es el protagonista y uno de mis colores preferidos, espero que os guste:))



Chaqueta y falda/Stradivarius
Jersey y botines/Zara
Bufanda/Primark
Bolso/Lollipops
Mil gracias por todos los comentarios que tanta ilusón me hacen y todas las visitas, besos infinitossss!!!:))


miércoles, 5 de marzo de 2014

MIDI SKIRT


Hola a tod@s!!

Hoy os enseño una falda que he desempolvado del armario y que en su día me puse mucho. Las faldas midi ya llevan tiempo siendo tendencia, y como la moda es cíclica, si las prendas están en buen estado, tienen un color y corte clásico como es el caso de mi falda siempre es bueno guardarlas, me la he puesto con botas planas ya que pase todo el día por el centro de la ciudad pero con unos zapatos de tacón este tipo de faldas quedan muy femeninas. Espero que os guste, hoy es día festivo en Zaragoza es la cinco marzada así que para mi la semana se me hará más corta, que paséis una feliz tarde:))



Falda/Pedro del Hierro
Cazadora/Stradivarius
Cuello/Primark
Botas/Tienda local
Bolso/Sfera
Anillo/Tous
Pulsera/Guess
Broche/Diy
Muchas gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitossss!!!:))


domingo, 2 de marzo de 2014

UN LOOK COMODO PARA IR POR EL CENTRO DE LA CIUDAD


Buenos días!!!

Pues si, un look cómodo para aguantar un día de trabajo y de papeleo por el centro de la ciudad, los botines y los boyfriend jeans le dan un rollo masculino al look que me encanta. Espero que os guste, buen comienzo de mes :))


 
Botines y bolso/Zara
 Boyfriend jeans/Pull&bear
Bufanda-manta/Stradivarios
Camisa/H&m
Chaqueta/Suiteblanco
Abrigo/Adolfo Dominguez
 
 
Muchisimas gracias por todos los comentarios y visitas, sois lo mejor de este blog. Besos infinitossssss!!!!;))