jueves, 9 de octubre de 2014

ZAPATOS MASCULINOS


Hola a tod@s!!

Hoy voy con un look que reconozco que es muy mío, llevo unos blutcher que tanto se están viendo en las zapaterías y en las revistas de moda y yo encantada, primero por ser planos y eso me permite poder aguantar un día como cuando me hice las fotos que os enseño hoy, que salí de mi casa a las 8:30 de la mañana y llegue casi a las 22:00, segundo que no hay nada que me parezca más femenino ver a una mujer con un punto dandy, qué os parece este tipo de zapato? que paséis un feliz día;D



Pantalones y camiseta/Zara
Blazer/Stradivaius
Blutcher/Pull&bear
Reloj yanillo/Tous
Bolso/MK
Muchas gracias por todas las visitas y comentarios, besos infinitossss!!:))



4 comentarios:

  1. El toque del blazer queda genial.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encantan los zapatos y estoy de acuerdo contigo que son muy cómodos. También el color de la chaqueta me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Ohh a mi me encantan estos zapatos!!!! Son ideales! El look te queda fantástico, estás muy guapa.
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos son súper estilosos!!! Me encanta el look al completo, Raquel!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar