lunes, 13 de octubre de 2014

PANTALONES BAGGY


Hola a tod@s!!

Para ir a comer con la familia estrene estos pantalones baggy junto con mis zapatos que tanto os gusto cuando los puse en mi instagram, si queréis seguirme darle aquí, como sabia que iba ha estar todo el día por ahí me lleve unos slipper. Los pantalones baggy hacen una cintura pequeña y eso hace visualmente las piernas mas estilizadas, es un tipo de pantalón que queda bien con tacón o plano depende de como lo combines, si quieres ir más arreglada como era mi caso le añades unos tacones y en la parte de arriba una blusa que no sea excesivamente ancha para equilibrar los volúmenes, si quieres un look más casual con un calzado plano como unos slip on y una biker lo conseguirás además de ir cómoda. Os dejo como los combine y espero que os guste:D





Pantalones/Zara
Camisa/Suiteblanco
Zapatos/Uterqúe
Bolso/Tous
Collar y pendientes/Parfois
Muchas gracias por todas las visitas y comentarios, besos infinitossss!!!:))


6 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos!!!!! Son preciosos.... Como siempre con tus complementos tan ideales!!!!

    Ya estoy de vuelta..... Despues del traslado las vacaciones y mis problemas con Orange para el alta del teléfono, ya estoy de nuevo conectada con el mundo.

    Un besazo desde Badajoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, que alegría saber de ti!! me imagino lo ocupada que habrás estado...me alegro un montón que estés de vuelta, muchisimos besos para ti y tu princesa;))

      Eliminar
  2. pedazo de look! esos zapatos me encantan
    me presento a los premios bitácoras, seria genial si me votaras, un besote
    Trendy U candidata en los Premios Bitacoras

    ResponderEliminar
  3. Adoro la comodidad de este estilo de pantalón..... Te sienta de lujo Raquel!!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los pantalones y que decir de los zapatosss!!! Me encantaaannn!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima
    me encanta tu look es monisimo
    no conocia tu blog y desde ya te sigo y estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    un beso enorme

    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar