jueves, 16 de octubre de 2014

JUMPSUIT+STRIPES+BLUCHER


Buenos días!!

El look de hoy me gusta mucho, tengo varios monos pero sin duda mi favorito es el que os enseño hoy y que en muchas ocasiones he sacado en el blog, por otra parte la chaqueta es de rayas y me recuerda a los looks marineros que me encantan sobre todo para el verano y por último mis zapatos que os los vuelvo ha enseñar hoy y que seguro que los veréis más veces por aquí. Espero que os guste, que paséis un feliz día :D



Chaqueta/Zara
Zapatos y peto/Pull&bear
Camisa/Mango
Bolso/Tous
Muchisimas gracias por todas las visitas y comentarios, besos infinitossss!!;))

4 comentarios:

  1. Aii como me gustan los petos!!
    Estás preciosa cielo.

    Un besito!
    Ceely Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look tan estiloso y juvenil!!!! Muy guapa, Raquel!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta... Creo recordar que te la he visto en otra entrada y me parece ideal!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Personalmente no soy de "Blucher" pero a tí te quedan genial, y la combinación perfecta.
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar