lunes, 4 de agosto de 2014

HAT


Hola a tod@s!! Qué tal el verano? yo más feliz que una perdiz porque ya estoy de vacaciones hasta septiembre :D. En el look de hoy llevo falda papiro que en más de un post ya me la habéis visto como la camiseta, las sandalias y el bolso son mis últimas gangas de rebajas, el sombrero lo compre el año pasado en zara en la sección de hombre y me estoy aficionando a el, lo único que en Zaragoza solo podemos aprovecharnos unos pocos meses porque cuando tenemos el cierzo imposible llevarlos. Espero que os gusten las fotos;))
 
 
 

 
 
Sombrero, falda y bolso/Zara
Sandalias/Uterqüe
Camiseta/Massimo Dutti
Anillo/Bimba&lola
Collar y pulseras/Claries
 
 
Muchas gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitos!!!!!:))


1 comentario:

  1. Que guapa Raquel!!! Te queda genial ese borsalino!!!
    Un besazo bombón!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar