sábado, 7 de junio de 2014

RED STRIPES


Hola a tod@s!!

Hoy os enseño un look con la famosa falda papiro que tanto éxito tuvo el año pasado, este año también la estoy viendo en bastantes tiendas, esta me la compre en zara y estoy encantada con ella por lo cómoda que es. Ya se que necesito coger bastante color porque parezco Casper, pero poco a poco y con las temperaturas que empezamos a tener me negué a ponerme medias por muy blanca que estuviera, además paseando se coge color así que los pantis han pasado a mejor vida en mi armario:D. Espero que os guste y feliz fin de semana:))



 
Jersey/Adolfo Domínguez
Falda/Zara
Bailarinas/Tienda local
Cazadora/Stradivarius
Pañuelo/Thomas Burberry
Bolso/Lollipops
 
 
Gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitosssss!!!!:))


3 comentarios:

  1. Hola: el bolso es ideal. Te queda muy bien la falda con ese jersey. Todas estamos aún muy blancas pero así ya vamos cogiendo tono.

    ResponderEliminar
  2. Esa falda me la voy a tener que pedir a Alipresse porque es preciosa. Yo soy la prima de casper siempre, así que no te preocupes jeje

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya sitio chulo y q luz da a las fotos, esa falda no me la pongo casi y queda genial. Bss

    ResponderEliminar