domingo, 1 de junio de 2014

LOOKS ABRIL-MAYO


Hola a tod@s!!

Antes de nada pido disculpas por no actualizar el blog en una semana, pero hay temporadas que se te acumulan un montón de cosas y no llegas a todo, pero no creáis que no me acuerdo de tod@s vosotr@s ;)), todavía tengo unas semanas un poco "estresadas" y ya me pondré a visitar vuestros blogs que no sabéis las ganas que tengo!!. Hoy os dejo con algunos de los looks de los dos últimos meses, buen comienzo de Junio;D










 
 
 
 
Muchísimas gracias por todos los comentarios y visitas, no sabéis las ilusión que me hace y no me canso de deciros que sois lo mejor de este blog. Besos infinitossss!!!;))


3 comentarios:

  1. Son todos ideales Raquel! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que looks tan bonitos! Estás guapísima!!!
    Mi prefe, aunque dificil decisión, el de los boyfriend y jersey amarillo...guapísimaaaa!
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este resumen y todos los looks, esa faldita negra es ideal

    ResponderEliminar