miércoles, 2 de abril de 2014

BLAZER GRIS


Buenas tardes!!

Hoy os propongo un look de fácil composición, un pantalón, una camiseta y una blazer, le he añadido debajo una chaqueta por los días que aún son un poquito frescos y un pañuelo en el cuello, de calzado mis slippers favoritas. Para mi es un look ideal para afrontar un día largo que requiere ir cómoda pero un poco arreglada que gracias a la blazer se consigue, qué os parece?



Pantalón, slippers, camiseta y bolso/Zara
Chaqueta/Sfera
Pañuelo/Primark
 
 
Muchas gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitossss!!!:))



8 comentarios:

  1. Hola guapa, creo que es una buena opción la que nos propones porque todavía hace fresco como para desabrigarse mucho. Tu look me encanta.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blazer, vas cómoda y chic! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto, me encanta, estás guapísima. Cómoda y chic. Además me encanta el detalle de animal print asomando.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta gris es un comodín de fondo de armario!!! Me encanta la combinación con la camiseta!!
    Un besazo, Raquel

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Por el norte todavía no podemos ir tan primaverales.... Pero estoy deseando ponerme el look de chaqueta y pantalón.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Se ve cómodo y super chic ♥

    Lottie | Little Once Upon a Time

    ResponderEliminar
  7. me encantan las camisetas con mensajes!!!

    feliz viernes!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy fan incondicional de las americanas grises!!Combinan con todo!!!!

    Un besote linda!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar