jueves, 13 de febrero de 2014

BLANCO-NEGRO-GRIS


Hola a tod@s!!

En mi entrada anterior os ponía un look en tonos blancos y marrones, hoy voy con un look totalmente con colores contrarios, el binomio blanco y negro me gusta mucho y es muy socorrido cuando no sabes que ponerte ya que no falla nunca, lo combine con mi abrigo gris y mis slippers que junto a la blusa y mi bolsita de Harrods le aportan luminosidad al outfit. Espero que os guste y que tengáis un feliz jueves:))



Pantalón y slippers/Zara
Blusa/H&m
Abrigo/Pull&bear
Bolso/Harrods


Muchisimas gracias por las visitas y comentarios, besos infinitosssss!!!!;)))

6 comentarios:

  1. Hola: utilizo mucho el blanco y negro y tengo el mismo abrigo que tu. También tengo esa bolsa del perrito de Harrods... la verdad es que siempre que voy a Londres vengo con infinitos modelos de esas bolsas... son muy cómodas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! La verdad que son cómodas las bolsas de Harrods además de bonitas, besos;))

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación de colores y tengo la bolsa de Harrods! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Raquel, los looks en blanco y negro son super socorridos y además que van perfectos para cualquier ocasión!!!
    Me ha encantado tu combinación guapa! Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. Raquel, ese abrigo es precioso y lo has combinado de maravilla!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!! Está perfecto!!

    Besos

    Giveaway now on the blog!!! // Estamos de sorteo!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar