viernes, 3 de enero de 2014

PRIMER LOOK DEL AÑO!!!


Hola a tod@s!!!

Hoy os enseño el  bolso que me trajo Papa Noel, yo soy más de los Reyes Magos pero siempre me deja algo (soy muy buena), me encantan este tipo de bolsos que tienen un estilo como los de chanel por lo versátiles que son, los puedes combinar con cualquier look  y le dan siempre un estilo elegante y chic a tus outfits, ahora a esperar unos días para ver que me traen nuestras Majestades de Oriente, aunque se tienen que esmerar mucho porque estoy encantada con mi regalo de Navidad, así que desde aquí espero que se den por aludidos jejeje...Os dejo con mi primer look del 2014!!:P


Pantalón/H&m
Chaqueta/Esfera
Blusa/Primark
Abrigo/Adolfo Dominguez
Bolso/Purificación Garcia
Zapatos/Suiteblanco
Pulseras/Diys



Gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitosss!!!;)))



5 comentarios:

  1. El bolso me encanta ,vas muy guapa
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola. ese tipo de bolsos con un aire al de Chanel son siempre mis preferidos... ya veo que debiste de ser muy buena... Ahora a esperar a los Reyes...

    ResponderEliminar
  3. Yo también estaría encantada con un regalo como ese.....Es realmente bonito!!
    Un beso, Raquel!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Great outfit. xa

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  5. Este look me parece precioso y elegantisimo.

    Un besito :)
    de Estilo de una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar