martes, 28 de mayo de 2013

CAMISA CLON MARANT


Buenos días a tod@s, ya estoy otra vez por aquí después de varios días sin publicar. Estamos teniendo unos días con un frio invernal, si lo unimos con el cierzo que tenemos en Zaragoza la sensación térmica es mayor, así que no nos podemos desprender de prendas más abrigadas. El look que os enseño hoy es del sábado, llevaba una camisa que me compre hace unos meses y todavía no la había estrenado!! eso en mi es muy extraño, yo soy de las que me compro algo y en unas horas ya estoy estrenándolo y buscando  combinaciónes para sacarle partido, pero no sé por qué no habia encontrado el momento para esta camisa que me encanta, cuando la vi no dude en comprármela porque enseguida me recordó a las camisas de Isabel Marant,  todas las tiendas low cost clonan sus plendas y no es de estrañar con lo bonitas que son, bueno no me enrollo más y os dejo con el look.:))


Chaqueta/Stradivarious
Camisa/Pull&bear
Jeans/Salsa
Zapatos/Pura López
Bolso/PG
Colgante/Tous
Anillo/Demaria


Muchisimas gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitossssss.:))


jueves, 23 de mayo de 2013

ANGEL


Hola a tod@s!! Me encanta este pantalón, lo tengo desde hace bastante y me parece muy dulce por el ángel que tiene grabado, lo compre en una tienda de Cambrils un verano  y cuando lo vi en el escaparate me llamo la atención, iba con mi hermana y no pudimos resistirnos a entrar y salir cada una con nuestro jeans, ella se lo cogió pitillo y yo me decante por el estilo boyfriend, espero que os guste.:))


Camisa/Primark
Chaqueta/Mango
Jeans y zapatos/Tienda local
Bolso/Bimba y Lola
Gafas/Dior
Anillo/Tous 

Muchisimas gracias por todas las visitas y comentarios, besos infinitosssss.:))


domingo, 19 de mayo de 2013

DENIM JUMPSUIT


Hola a tod@s!! hoy vamos con una prenda que vuelve a ser rescatada de nuestros armarios, ¿quien no ha tenido alguna vez un peto vaquero?, a mi personalmente siempre me han gustado y estoy de suerte porque se vuelven a llevar, son muy versátiles y los puedes combinar con camisetas, tops, camisas, sudaderas..., con looks más casuales o mas arreglados, ¿os atrevéis con un peto vaquero? yo he optado en combinarlo con un look más arreglado, espero que os guste.:))


Peto/Pull&Bear
Camiseta/Esfera
Collar/Suiteblanco
Blazer/h&m
Zapatos/Pura Lopez
Bolso/Lollipops


Muchisimas gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitosssss.:))





martes, 14 de mayo de 2013

BLUE TWEED JACKET


Buenas y lluviosas tardes!! que primavera más voluble estamos teniendo, otra vez bajan las temperaturas...:(. Hoy os enseño un look que me puse para una comida familiar, unos jeans, una blusa, una chaqueta de estilo achanelado (un must en todos los armarios, son atemporales y de una gran versatilidad) y unos zapatos de color rojo para que hicieran contraste junto con la blusa a los tonos azules de el outfit, espero que os guste.:))


Blusa y jeans/Suiteblanco
Chaqueta/Tienda local
Zapatos/Tino Gonzalez
Bolso/Purificación Garcia
Gafas/Dior
 Pulsera/Diy
Anillo/Tous


Gracias a todos por todas las visitas y comentarios, besos infinitooossss.:))



domingo, 12 de mayo de 2013

MARRÓN-NUDE


Hola a td@s!! ¿qué tal ha ido el fin de semana?, hoy os enseño un look con prendas nuevas y de otras temporadas como es la blusa, me parece muy especial por los volantes que tiene y lo mejor de todo que no hace falta plancharla, si habéis leído bien!...tal cual la veis la cogo del tendedor, eso para mi aún la hace más especial...:)). He combinado dos colores que juntos me parecen muy elegantes, los zapatos en color nude me parecen un básico en el armario por las muchas  ventajas que tienen, combinan con cualquier color y tejido y sirven para cualquier situación, estiliza la figura, eleva la altura...,etc.  Dos de los protagonistas del look de hoy es el collar y pulsera diy inspiración chanel que os mostré en la entrada anterior, espero que os guste y buen comienzo de semana.:))


Blusa, cinturón y chaqueta/h&m
Pantalón/Straduvariuos
Clucht/Primark
Gafas/Dior
Zapatos/Suiteblanco
Collar y pulsera/diys


Gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitooossss,;))



viernes, 10 de mayo de 2013

DIY... INSPIRACIÓN CHANEL


Hola a tod@s!! ya estamos a viernes, ¡biennn!, hoy os voy a enseñar un diy que hice hace unos días y que tenia muchas ganas de enseñarlo, las que me seguís por instagran (1zapatoamedida) ya me habéis visto el collar puesto. Me he inspirado en la colección de chanel y en el clon que saco zara, y yo he hecho mi versión reciclando collares que tenia guardados y que ya no me ponía.

CHANEL
ZARA
Como veis el mio es bastante más discreto que el de Chanel



MATERIALES:

1- Alicate para cortar y pinzas

2- Una cadena

3- Anillas

4- Bastones

5- Abalorios (perlas, bolas plateadas, blonze...)




Metemos el bastón en el abalorio y con la ayuda de las pinzas hacemos un pequeño circulo que sirve de enganche, como en la foto.



Metemos unos cuantos abalorios en una anilla que posteriormente se enganchara en un eslabón de la cadena hasta conseguir montar el collar.



Como me sobro material también me hice una pulsera.



Este diy no es difícil, solo tienes que tener paciencia porque es laborioso pero merece la pena cuando ves el resultado, espero que os haya gustado y en la próxima entrada os enseño como quedan el collar y la pulsera puesta.


Besos infinitosssss, mil gracias por visitarme y por esos comentarios que me dejáis que tanta ilusión me hace, sois lo mejor de este blog.










martes, 7 de mayo de 2013

LOOK CON UN TOQUE DE ROJO


Hola a tod@s!!  ¿qué tal la semana?, yo últimamente estoy muy ocupada y no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog, afortunadamente es algo pasajero y cuando pase este periodo actualizare más, también me pasare por los blogs de mis compañeras para no perderme nada como me gusta a mi, pero de momento las obligaciones me demandan y no puedo estar al cien por cien por aquí. Ahora os enseño uno de los looks que me puse para ir de shopping y después  ir a cenar, estrenando los zapatos y el collar, me gusto mucho el resultado y a vosotr@s, ¿qué os parece?.:))


Jeans y collar/Suiteblanco
Camiseta/Zara
Blazer/Tienda local
Zapatos/ Tino Gonzalez
Clucht/Primark
Pulseras/Diys
Anillos/h&m


Muchisimas gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitoooosssss.:))





sábado, 4 de mayo de 2013

NUEVO EN MI ARMARIO


Buenas tardes, hoy os quiero enseñar unas compras que me apetece compartir con vosotr@s, algunas de ellas ya las he estrenado como el bolso, collar y zapatos rojos.  A la semana que viene, os iré enseñando como lo he combinado, espero que os gusten mis compras.:))



Las sandalias son del Primark, zapatos rojos de Tino Gonzalez y los zapatos de color maquillaje de suiteblanco, estos últimos para mi son un fondo de armario.


Pañuelo de H&M
Shana


Bolso y pulsera de Purificación Garcia

Collar suiteblanco

Kit de maquillaje de benefit, contiene un bálsamo minimizador de poros, base fijadora para antiojeras y sombra de ojos, iluminador de la piel, base de maquillaje, colorete líquido para colorete y labios y una máscara alargadora,rizadora, volumen y efecto larga duración. Son de tamaño pequeño, perfecto para cuando te vas de viaje.
Besos infinitos y mil gracias por todos los comentarios y visitas, que disfruteis del fin de semana que por fin ha salido el sol.:))