jueves, 31 de enero de 2013

EAGLE


Hola chic@s, ¿que tal la semana? ya no queda nada para terminarla. Hoy ultimo día de mes os enseño el look que me puse el martes que teníamos fiesta, me fui por la mañana a desayunar y como es costumbre el día de San Valero a comprar el roscón, opte por ponerme cómoda y me puse mi collar de águila que se ha convertido en mi favorito, ya se que estáis hartas de ver este collar a más de media globosfera, pero yo también sucumbí a el no pude remediarlo, es de las cosas que si no me lo hubiera comprado me hubiera arrepentido, ¿no os ha pasado alguna vez?, bueno ya no me enrollo mas y os enseño las fotos.


 
Cazadora/Napapijri(seccion de niños)
Camisa/Pull&Bear
Jersey/Shana
Jeans/Blanco
Botas/Zara
Collar/Zara
Gafas/Ray-Ban
 
 
Espero que os haya gustado, esta semana si os gusta cocinar no os olvideís de pasaros que os tengo preparada una receta super fácil.
 
 
Muchas gracias por visitarme y comentar, no sabeís la ilusión que me hace, que paseís un buen día.
 



lunes, 28 de enero de 2013

FLECOS Y LENTEJUELAS

 

Hola chic@s, otra semana que empezamos aunque a mi se me hará mas corta, mañana es fiesta en Zaragoza. El sábado salí a cenar y me apetecía estrenar la biker que me compre en las rebajas, como no quería pasar mucho frió me puse  la sudadera clon de parís con una minifalda que me regalo mi hermana y este fue el resultado.




Biker/Stradivarius(rebajas)
Sudadera/Shana
Falda/Regalo
Cluth/Primark
Zapatos/Esfera
 
 
 
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y muchas gracias por visitarme y comentar, que paséis un feliz lunes.


sábado, 26 de enero de 2013

PIEDRA DE ALUMBRE


Hola a tod@s!!  Hoy os quiero hablar de la piedra de alumbre,  hace  tiempo que oí hablar de ella y me informé de las propiedades que tenia, pensé en comprarme una, pero como no las vende en tiendas habituales se me fue pasando y pasando los días hasta que se me olvido.
El otro día en el trabajo salio el tema y resulta que una compañera la usa, dice que le va muy bien y en breves días me traerá una, ahora os cuento las propiedades que tiene.

_ Es antiséptico y astringente, se suele usar como desodorante, tiene la capacidad de regular la sudoración, eliminando las bacterias que provocan el mal olor.

_ Es cicatrizante, la podemos usar después de la depilación y los hombres después del afeitado, evitando la irritación de la piel.

_ Al ser astringente, se puede usar para secar granos, barros y otros tipos de acné.

_ Es una piedra totalmente natural, sin aditivos tóxicos.

_ Su uso es muy fácil, simplemente se moja y se aplica ya sea en forma de desodorante o como cicatrizante para la piel.



La piedra de alumbre puede adquirirse de diferentes formas.



 
 
¿Algun@ usáis la piedra de alumbre?, ¿sabiais de su existencia?, cuando la tenga y la vaya usando ya os contare, que paséis un buen día.
 
 
Muchas gracias por visitarme y comentar.
 
 

miércoles, 23 de enero de 2013

CASUAL LOOK


Buenos días a tod@s, que días de frió que estamos teniendo, a mi con días así me apetece un chocolate bien caliente y estarme en la cama bien tarde, que gustito ¿verdad?. Hoy os enseño un look muy básico y cómodo, los que suelo ponerme para ir a trabajar.

 

Abrigo corto/U Adolfo Dominguez
jeans push up/Blanco (rebajas)
Bufanda-manta/stradivarius (rebajas)
Gafas/Ray-Ban
Gorro/Tienda local
Guantes/Primark
Botas/Zara (DIY)
Bolso/Mandarina Duck
 
 
Las botas son de la temporada pasada y venían sin las tachuelas, rompí una pulsera del Primark que me costo baratisima y le quise dar otro uso pegándolas.
 
Bueno chic@s esto es todo por hoy, muchas gracias por visitarme y comentar.


 
 
   

domingo, 13 de enero de 2013

domingo, 6 de enero de 2013

UN DÍA DE REYES



 Hola ¿que tal habéis pasado el día? ¿os han traído muchas cosas los Reyes Magos?, que pena se acaban las navidades y empieza la rutina otra vez, pero mañana ya empiezan las rebajas aunque en algunos sitios ya han empezado antes, es el momento de aprovechar a comprarse aquellas cosas que le pedimos a Papa Noel o a los Reyes Magos y no nos las trajeron.

A partir de la próxima entrada que suba el blog pasara a llamarse 1zapatoamedida, creo que sera mas fácil poder acceder a el ya que, con el actual hay muchos blogs con el mismo nombre y me apetecía tener uno más sencillo de localizar, con el tiempo habrá más cambios en el blog siempre para mejor, solo llevo unos días y todavía no estoy muy puesta en la creación de el, pero poco a poco espero que vaya creciendo y pueda compartir con todas las que me sigáis muchas cosas, bueno no me enrollo más y vamos con el último look de la navidad.


 
 
 
 
 
Descripción del outfit:
 
Camiseta peplum y pulsera, (esfera), pantalón y cinturón, (primark), collar, (blanco) y zapatos, (tienda local)
 
 
Espero que os haya gustado, muchas gracias por seguirme.
 
 

martes, 1 de enero de 2013

 Feliz año 2013 a todas!!! :)  He decidido crear este blog después de dos años aficionada a ellos, pues me apasionan tanto la moda, decoración, cocina... Así que estoy dispuesta a compartir todos mis secretos con vosotras. Espero que  mi nueva andadura como bloggera  sirva para entretenernos y aprender muchas cosas juntas. Uno de mis propósitos para el nuevo año era crear este blog y para que veáis lo fiel que soy, el primer día lo he hecho.