martes, 18 de junio de 2013

LOOK ACHANELADO CON PETO VAQUERO


Buenas tardes!! por decir algo, por lo menos en Zaragoza que lleva casi todo el día lloviendo!! :(. Hoy os enseño otro look con peto, esta vez combinado con una chaqueta, collar y pulsera de estilo achanelado que tanto me gusta, y a vosotr@s que os parece? gracias por estar siempre, besos infinitoossss. :))


Peto/Pull&Bear
Chaqueta y zapatos/SuiteBlanco
Camiseta/Stradivarious
Pulsera y collar/Diys
Bolso/Fosco
Gafas/Dior


Mil gracias por todos los comentarios que tanta ilusión me hacen y por las visitas, no sabeis lo que os lo agradezco sois lo mejor de este blog.:))

9 comentarios:

  1. No soy mucho de petos.... Pero realmente este me gusta. Ajusta a la cadera y queda perfecto. Y con la chaqueta da un toque perfecto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el peto y te sienta muy bien! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Raquel te sienta genial el mono, y combinado con la chaquetita chanelera ideal, me encanta todo el look!!!
    Un besazo muy fuerte guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ME encantan los petos!!!
    Y la chanelita genial!!
    Neni,,,se acaba el concurso!! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues mira como combinaste el mono queda super chulo jeje pero la chaqueta es preciosa.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  6. Qué combinación tan original!!! Me encanta lo creativa que eres al componer tus fantásticos looks!!!
    Un besazo, Raquel!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mira que no soy de petos, de hecho creo que les he declarado la mini guerra, pero me encantan como nos lo muestras, te queda estupendo. Muy buen look.

    bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como te queda el peto y con el collar más todavía.
    Besos

    ResponderEliminar