martes, 2 de abril de 2013

MERLUZA CON ESPINACAS Y MOZZARELLA


Hoy voy con una receta que es ideal para la operación bikini, ya se que voy un poco tarde pero con tantos días de fiesta, comidas, cenas, torrijas...,me ha sido un poco difícil empezar antes con ella...:D, es fácil de hacer y rápida además de sacarnos de un apuro cuando ya no sabes que hacer para cenar o comer. L@s que me vais conociendo un poquito gracias al blog, sabéis que cocinar me gusta mucho y sobre todo innovar en la cocina, espero que os guste que de vez en cuando os deje alguna receta y descanséis de verme con looks jajaja...ya no me enrollo más y vamos con la receta.:))






INGREDIENTES:
 
Tomate,cebolla, mozzarella, espinacas (yo las he usado congeladas), filetes de merluza limpios (sin espinas y sin piel), gambas, sal y aceite de oliva.
 

PREPARACIÓN:

Cortamos los ingredientes como en la foto, ponemos una capa de tomate, cebolla y espinacas en una fuente para horno, le echamos sal y un poco de aceite, ponemos los filetes de merluza que ya le hemos echado sal previamente y volvemos ha poner otra capa de tomate, cebolla, espinacas, gambas y la mozzarella, se le echa un poco más de sal y otro poco de aceite, metemos la fuente en el horno y la tenemos media hora a 180º grados.

 
Vualà!! ya tenemos preparada una receta baja en calorías y llena de vitaminas, a que ha sido fácil, eh?, ahora animaros con ella si os gustan los ingredientes, no os dejara indiferente. Que paséis una feliz tarde.:))





 


Muchas gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitossss.:))
 


20 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene y que facil de hacer, gracias por mostrarnos como comer de forma sana.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu comentario, saludos.:))

    ResponderEliminar
  3. Esta receta tengo que probarla ya!! Todos los ingredientes me gustan y además es muy sencilla!!
    Un beso, Raquel!


    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. seguro que esta riquisimo!!!

    NEW POST, A DAY AT THE BEACH !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Soy vegetariana, pero de vez en cuando como algo de pescado, así es que esta receta me viene estupenda.
    Un abrazo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro que te sirva esta receta Sagrario, besos.:))

      Eliminar
  6. Lleva todos mis ingredientes favoritos despues de la pasta! que buena pinta!
    No tardaré en intentar hacerla, gracias, una receta estupenda :)
    Besitos!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ñammmmmmmmmmmmmmmmm!! Lo probaré...Qué rico!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probala Esther, si te gustan los ingredientes te gustara besos.:))

      Eliminar
  8. suerteee que ya he cenado hace rato porque llego a ver esto antes con la hambre que tenia y me da algo jaja, me encantaaa la mozarreellaa jaja

    besos reinaa y feliz semana :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que tiene muy buena pinta pero als espinacas a mi no me van mucho, pero le dire la receta a mi mami que le va a encantar!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu madre se decide ha hacerlo, puedes prescindir de las espinacas si quieres...un besazo.:))

      Eliminar
  10. Tengo que probarlaaa, tiene muy buena pinta!! Porque me gusta todo mucho! A las espinacas me he aficionado hace poco y la mozzarella con merluza pinta bien (:

    Un besito! me ha gustado mucho el post!

    ResponderEliminar
  11. Menuda pinta tiene esta receta además de sencilla y sana, muchos besos!

    https://www.facebook.com/MyLookInspiration

    ResponderEliminar