domingo, 6 de enero de 2013

UN DÍA DE REYES



 Hola ¿que tal habéis pasado el día? ¿os han traído muchas cosas los Reyes Magos?, que pena se acaban las navidades y empieza la rutina otra vez, pero mañana ya empiezan las rebajas aunque en algunos sitios ya han empezado antes, es el momento de aprovechar a comprarse aquellas cosas que le pedimos a Papa Noel o a los Reyes Magos y no nos las trajeron.

A partir de la próxima entrada que suba el blog pasara a llamarse 1zapatoamedida, creo que sera mas fácil poder acceder a el ya que, con el actual hay muchos blogs con el mismo nombre y me apetecía tener uno más sencillo de localizar, con el tiempo habrá más cambios en el blog siempre para mejor, solo llevo unos días y todavía no estoy muy puesta en la creación de el, pero poco a poco espero que vaya creciendo y pueda compartir con todas las que me sigáis muchas cosas, bueno no me enrollo más y vamos con el último look de la navidad.


 
 
 
 
 
Descripción del outfit:
 
Camiseta peplum y pulsera, (esfera), pantalón y cinturón, (primark), collar, (blanco) y zapatos, (tienda local)
 
 
Espero que os haya gustado, muchas gracias por seguirme.
 
 

3 comentarios: